Social Icons

MINERD celebra el inicio de la navidad

En medio de alegría, regocijo y música  el Ministerio de Educación (MINERD) dio la bienvenida a la navidad 2013, en un encuentro con todo el personal, para compartir en un ambiente de paz, afecto y dejar la impronta del amor de Dios.

El acto estuvo encabezado por niños, niñas y adolescentes del colegio Creciendo de la provincia Espaillat, quienes improvisaron un pesebre para simular el nacimiento del niño Jesús,  manifestó el viceministro de Descentralización y Gestión Educativa, licenciado Luis de León.

De León narró que se hizo un lindo recorrido tocando algunas de las instancias  del MINERD y todo el entorno de la sede educativa para que se exprese y se sienta la convocatoria de un Ministerio cuya misión es educar formar, generar paz y alegría.


El licenciado Bienvenido Flores, director general de Participación Comunitaria, dependencia organizadora de la actividad, ofreció sus felicitaciones y agradecimiento por el apoyo brindado a todos los participantes.

En la actividad navideña estuvieron presentes, el viceministro de Asuntos Técnicos Pedagógicos, Luis Enrique Matos;  Cruz María directora general de Artística; directora de Recursos Humanos licenciada Vivian Báez; entre otros directores departamentales y el personal del MINERD, así como también visitantes, estudiantes de politécnico Nuestra Señora del Carmen.

El inicio de la temporada navideña estuvo amenizado por el coro de la institución dirigido por el maestro Capellán, la licenciada Milagros Holguín canto varios temas  navideños, el conjunto típico luego de amenizar actividad hizo un recorrido por los departamentos para llevar la alegría contagiosa de la temporada.

El escenario del festejo navideño fue la explanada Pedro Henríquez Ureña, del MINERD, el cual inició a las 7 y concluyó a las 10 de la mañana.