Social Icons

DPC entrega Certificados ASFL

La Lic. Luisa Dicló explicó el proceso de Certificación
La Dirección General de Participación Comunitaria (DPC) a través de su departamento de Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) entregaron certificados que acreditan a diferentes organizaciones a trabajar investidas como ASFL.  

El Director Lic. Bienvenido Flores
dirigiéndose al público
El acto se desarrolló en el salón del primer piso del MINERD el lunes 24 de febrero del 2014.  El discurso central del acto fue leido por el Director de Participación Comunitaria, Lic. Bienvenido Flores.

La acreditación otorga facilidades a las organizaciones para trabajar en beneficio de la educación desde una perspectiva externa al MINERD.  Las organizaciones acreditadas quedaron sujetas a la supervisión, monitoreo, rendición de cuentas y control por parte de la Dirección General de Participación Comunitaria .

La mesa principal estuvo compuesta además del Lic. Flores, por el Viceministro de Servicios Técnicos y Pedagógicos, Lic. Luis Enrique Matos, la Lic. Luisa Mateo Dicló, de ASFL; la Lic. Addy Then, de Alianza ONG y el Lic. Hernán Paredes, Director de Fomento de las ASFL.

El encuentro tuvo una concurrida asistencia
Delegados y representantes de las organizaciones presentes al recibir la Certificación.