Social Icons

Actividad DGPC - Higiene Bucal mes de junio 2014

Localidad:  Quita Sueño, San Cristóbal

La DGPC y la empresa Colgate Palmolive, representados por sus técnicos Alejandro Tapia, Francisca Maldonado y Felix Lebrón, Técnico del Distrito 04-06;  desarrollaron una actividad de Higiene Bucal en la localidad de Quita Sueño de San Cristóbal.

La actividad se desarrolló el 9 de junio del 2014 y en ella participaron los estudiantes, comunitarios compuestos por un equipo de colaboradores y federados de las APMAE del referido sector.












Localidad: La Vega

El martes 24 de junio, el Director General de Participación Comunitaria el Lic. Bienvenido Flores en conjunto con la Técnica Nacional Francisca Maldonado, realizaron un encuentro en la Regional 06 de La Vega dónde orientaron a los niños y niñas en la Higiene Bucal y repartieron equipos de higienización donados por la empresa Colgate-Palmolive.

La anfitriona del encuentro fue la Fundación Niños Felices con Ana Colón quien mostró su agradecimiento a la DGPC y a Colgate-Palmolive.












Localidad: Santo Domingo (Regional 10)

Para el 10 de junio se realizó un encuentro en la escuela Juan Bautista Zafra de la Regional de Educación 10 de Santo Domingo.

La DGPC y la empresa Colgate Palmolive fueron representados por sus técnicos Alejandro Tapia, Francisca Maldonado.  Las odontólogas de la comunidad, las Dras. María Luz Esquea y Gladys Jiménez, se integraron a la actividad.







Localidad: Distrito Educativo 10-06

El miércoles 11 en la Escuela Liliam Portalatin Sosa del Distrito Educativo 10-06 se dieron cita los técnicos Alejandro Tapia y Francisca Maldonado, representantes de Colgate Palmolive y la DGPC departieron con los comunitarios del sector explicando las bondades de un Higiene Bucal.

Igual que los niños y niñas participantes, los adultos comunitarios de las APMAE tambien fueron beneficiados con un kit dental.










Localidad: Regional 15, Santo Domingo

La Viceministra de la MESCYT, Enid Gil; Alejandro Tapia, Técnico de la Colgate Palmolive y la Técnica Nacional de la DGPC, Francisca Maldonado realizaron una actividad en el colegio DIVINO JARDIN situado en la Regional Educativa 15 de Santo Domingo el dia 9 de junio.








Localidad:  Sabana Grande de Boyá

Alejandro Tapia, Técnico de la Colgate Palmolive; la Técnica Nacional de la DGPC, Francisca Maldonado; el Técnico Distrital Tecnico Distrital, Freddy Fernández Chalas y la profesora Yanneris Alcántara realizaron una actividad en Sabana Grande de Boyá el dia 5 de junio.

La profesora Yanneris Alcántara y el coordinador Felix Amparo aportaron su colaboración para organizar la actividad.