Social Icons

DGPC realiza Seminario-Taller con las APMAE

La Dirección General de Participación Comunitaria (DGPC) realizó el 12 de junio, un Seminario-Taller sobre el Fortalecimiento y Funcionamiento de los Organismos de Participación Comunitaria en los Centros Educativos, dirigido a la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE).

La actividad se desarrolló en el horario de 9:00 am hasta las 5:00 pm en el Auditorio de la Plaza Simón Bolívar situado en la avenida Máximo Gómez esq. Bolívar.

La actividad contó con un panel compuesto por el Viceministro Luis de León;  la Lic.Belkis Almonte, Presidenta de Federados de las APMAE;  el Maestro Francisco Cruz Pascual;  la Viceministra de la MESCIT, Enid Gil;  el siquiatra especialista en asuntos de familia, Dr. José Dunker y el maestro Bienvenido Flores, Director General de Participación Comunitaria (DGPC). 

Los participantes fueron distribuidos en diferentes mesas de trabajo donde se analizaron diferentes propuestas a favor de un mejor desenvolvimiento de las APMAE.  Los panelistas trataron temas relacionados que enriquecieron las estrategias sustentadas por los participantes del taller.

El director, Bienvenido Flores explicando la importancia de la actividad a los periodistas

Participantes de una de las mesas de trabajo

Participantes de la mesa 6  socializando

Vista general del evento

Desde la izquierda  el maestro, Francisco Cruz Pascual, la Lic. Belkis Almonte, el Viceministro Luis de León,
el Lic. Bienvenido Flores, la Viceministra Enid Gil y el Dr. José Dúnker.

Otro ángulo del encuentro