Social Icons

DGPC e IDEICE realizan Seminario Nacional de Cuadernos de Familia 2014


La Dirección General de Participación Comunitaria (DGPC) y el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), ambos del MINERD, aunaron esfuerzos y voluntades para realizar el Seminario Nacional de Cuadernos de Familia 2014 los dias 25 y 26 de septiembre del 2014.


La actividad se desarrolló en el hotel Los Marlins localizado en el municipio de Juan Dolio de San Pedro de Macorís y su objetivo se concentra en evaluar las estrategias implementadas a nivel nacional con los Cuadernos de Familia.

El evento fue inaugurado con la presencia del Viceministro Luis de León;  el Director de la DGPC, el Lic. Bienvenido Flores, MA.; y el Director del IDEICE, Dr. Leonardo Valeirón; entre otros invitados reunió a diferentes expertos y actores que se esfuerzan en mejorar las estrategias y enfoques.

El VIceministro, Luis de León mientras se dirigia a los asistentes durante la inauguración

De izquierda a drerecha; federada nacional de las APMAE, Lic. Belkis Almonte; Lic. Rosario Vásquez del Plan LEA del Listín Diario;  el viceministro del MINERD Lic. Luis de León; el director de la DGPC, Bienvenido Flores, MA.; el director del IDEICE, Dr. Leo Valeirón y el director de Tanda Extendida Lic. Giovanni Romero.

Asistentes al primer dia del encuentro.