Social Icons

Encuentro Nacional de Apoyo Familiar

Con la presencia de decenas de Padres, Directvos de APMAE, Técnicos Distritales y Regionales; la DGPC realizó un Encuentro Nacional de Socialización e  Intercambio de Experiencias del  Programa de Apoyo Familiar.

La actividad tuvo como objetivo socializar el trabajo con las familias e intercambiar las experiencias del Programa de Apoyo Familiar, con miras a la integración de la familia en la escuela.

El encuentro se realizó en el centro salesiano de Pinar Quemado del paradisiaco municipio de Jarabacoa de la provincia La Vega, coordinado por la Lic. Divina García encargada del Departamento de Orientación y Apoyo a la Familia.

El encuentro que se desarrolló entre los dias 15, 16 y 17 de octubre del 2014, se presentaron más de 10 conferencistas que abordaron diversos temas de interés para los asistentes.


El director de DGPC mientras exponia sus ideas durante el evento



El director, Bienvenido Flores durante el evento en Jarabacoa



Técnicos de la DGPC realizando una dramatización


La mesa de honor estuvo presidida por el Lic. Bienvenido Flores, Director de Participación Comunitaria;  a la derecha el Lic. Nicolás Perez Bonifacio, sub Director Distrital 06-03 de Jarabacoa y a la izquierda la Lic. Asela María Peguero.

Paisaje de la localidad

Participantes en el encuentro

Otro ángulo del evento

Participantes en el encuentro

Algunos técnicos - coordinadores cuyo trabajo permitió el desarrollo del encuentro