Social Icons

Encuentro "Padres, Juntos podemos"

Al centro Divina García de la DGPC, a la derecha
Rosario Vásquez del PLAN LEA y a la izquierda
Miguelina Zabala del Plan LEA del Listín Diario
recibiendo un reconocimiento del MINERD
El Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos, a través de la Dirección General de Participación Comunitaria,  realizó este miércoles 2 de septiembre en el salón de multiusos del Ministerio de Educación, el acto “Padres, juntos podemos”.

La actividad consistió en impulsar la herramienta: “Cuadernos de Familia”, en el ámbito del involucramiento Familia-Escuela-Comunidad.  La actividad estuvo dirigida por Divina García, M.A. y el Plan LEA del Listín Diario.

La metodología "Word Café" es una herramienta que busca mejorar la relación entre los participantes, empoderándolos y a la vez que utiliza sus mejores ideas y opiniones de cada uno de los participantes.

También se dió a conocer la metodología "Word Café", que se implementará a partir del Año Escolar 2015-2016, para el seguimiento continuo de la calidad educativa dominicana en los centros educativos y los hogares del país, titulado “Renovando el compromiso con las familias, a través de la promoción en valores, con los Cuadernos de Familia”.

La Lic. Rosario Vásquez directora del Plan LEA

Participantes en la actividad

Participantes de la actividad

Lic. Luis Laborde, Sub-Director de Instituciones Educativas Privadas del MINERD

Participantes en la actividad

Participantes en la actividad