Social Icons

Técnicos de DPC realizan rendición de cuentas

Reunión,MINERD,padres y madres, Tecnicos

La Dirección de Participación Comunitaria, realiza reunión de análisis y rendición de cuentas a cargo de los distintos encargados de los organismos que componen esta dirección.

Se desarrolló el tema alrededor de sus logros, metas y propósitos a implementar en los próximos 60 días.  En el marco de la celebración del mes de las APMAE, el cual se inicia el 3 de marzo con un izamiento de bandera en la explanada del Ministerio de Educación, Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes.  El acto finalizó con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, honrando así a los creadores de nuestra nación.

Continuando en agenda el día 04, con un reconocimiento a las Federaciones de las APMAEs, públicas y privados del sector educativo a nivel nacional, contando con la presencia de destacadas personalidades del ámbito educativo.

La graduación de todos los participantes del Diplomado de Asesoría a la Familia, Gestión en Liderazgo Comunitario en la Universidad Católica de Santo Domingo, se efectuará el jueves 11 del mismo mes, entre otras actividades pautadas en dicha celebración.